viernes, 3 de junio de 2011

Maldito atracon!



Donde quedo mi puta fuerza de voluntad? esa que nunca fallaba & no me daba tanto miedo cuando me iva a pesar? esta maldita semana se que voy a fracasar, me siento una vaca andante & no he podido cambiar.

Aveces quisiera pensar como una persona normal, esas que no se preocupan & les da igual lo que comeran, es tan dificil todo esto de adelgazar estas rodeada de atracones & tentanciones.

Todo se ha hecho mas complicado, seguido me atraco, me laxo pero esas malditas calorias ya hicieron su trabajo & me estan matando & engordando, ash esta maldita ansiedad me tiene hasta el carajo! simplemente quiero controlarme pero no puedo evitarlo...

Hoy comi pastel, tostadas, nachos, galletas & una vez mas me he ido alejando de mi meta... que no quiero ser perfecta? & esque es lo que mas quiero pero como me cuesta! tengo que hacerme la idea de que la comida solo va a convertirme en una ballena.

Nose que tengo en la cabeza pero esque cuando la ansiedad llega me es imposible detenerla, donde quedo toda esa fuerza? ese no gracias que me mantenia una princesa? tal parece que ya nada de eso queda, yo sigo siendo enorme & cada dia mas inmenza.

El dia ya casi termino, todo estuvo mal & tuve que laxarme otra vez hoy, pero espero que mañana sea mucho mejor, que sepa bien lo que como & jamas perder el control!

2 comentarios:

  1. Pff! trankila.. se que sientes yo tambien me meti un atracon -.-'
    pero weeh... normal pz..
    cuiidate
    byee

    ResponderEliminar
  2. hola necesito contactarte, tienes algún correo??, el mío es bones.s00@hotmail.com

    ResponderEliminar