lunes, 23 de mayo de 2011

She♥


Algo me sucede cuando no estas conectada, se siente un hueco en mi alma & mi corazon te extraña, eres la 1ra en la que pienso cada mañana despues de aver soñado aquella noche que eras tu quien me abrazaba, ultimamente me robas las palabras, me pones como loca & me pierdo en tu mirada, eres mi chica soñada la mas hermosa de todas & la que nunca me faya...

Por mi mente jamas paso la palabra "enamorada" han pasado tantas cosas malas que me he quedado sin alguna esperanza, pero esque nose lo que me pasa, nose si sean tus pics o tus palabras... pero dia a dia me doy cuenta que yo te quiero como a nada : 3

Eres mi bebe, eres mi esperanza, eres esa persona que me hace sentirme de nuevo amada, mi corazon guarda tus palabras, mis ojos lo hermoso de tu mirada & esque nose que me haz hecho que me tienes encantada..

3 comentarios: