domingo, 15 de mayo de 2011

Hambrienta x los 40 *-*


Hoy llegue a mi 1ra meta los 42kg, ese peso que tenia cuando apenas iva en secundaria.... whoa! era una niña, una niña que no tenia idea de ana & mia pero se pesaba todos los dias, sinceramente siempre he sido muy vanidosa & perfeccionista, siempre preocupandome x verme bonita asi sea para salir a la tiendita de la esquina :$

Ultimamente eso de ponerme guapa ya no me motiva, eso de las salidas c/ mis amigas solo me aleja de mi meta & me mortifica, un dia antes siempre estoy aqui sentada contando las calorias, pensando en otro pretexto o en alguna de mis mentiras, si... esa soy yo c/ tal de conseguir verme divina & ser como una de esas tantas modelos que me inspiran.

Si la mayoria de mis amigos no se imaginan lo de Ana & Mia, pero mas de uno de ellos si se mortifican, si yo les digo que solo como sano & me ejercito para dejarlos tranquilos, asi ellos piensan que remplaze toda esa chatarra por buena comida, esperen... buena comida? LA COMIDA ES BUENA? noooooo! & por eso mismo poco a poco se va haciendo mas escasa en mi vida.

Si quisa todos me recuerden como esa muchacha no gorda, pero si rellenita & eso era algo que me arruinaba la vida, que jamas pudieran describirme como "la muchacha flaquita" NO! pero ahora todos se quedan asombrados, me miran a me miran & no se imaginan como pude lograrlo...

Ese es un secretito que se queda bien guardado, es algo que no me gustaria que alguien se pusiera a averiguarlo, no me gusta ni imaginarlo, se desatarian miles de problemas & no pudiera evitalos, pero da igual espero que nunca se sepa mi receta secreta, una chispa de Ana para ir camino a ser una princesa.

Si lose, ya cumpli la 1ra meta pero a pesar de eso, aun no me siento satisfecha... YO QUIERO PESAR 40!& no me detendre hasta que esos 2kg desaparezcan de la pesa... de aqui al otro sabado tengo que verme perfecta, vere de nuevo a todos mis amigos & tengo que verme super bella en esa fiesta, obvio para mi cumpleaños ya tengo que verme como una princesa, suerte & si me miran tan linda & perfecta ese muchacho de mis sueños considere dejar a esa vieja...

Pero bueno mejor no empiezo a hacerme iluciones & mejor comienzo c/ mi hora de ejercicio para quemar todas esas calorias que mi cuerpo no necesita. XoXo♥

3 comentarios:

  1. princesa , super bien , ojala puedas mantenerte , pero si llegas a caer , de valientes es levantarse....vamos x esos 2 kilos.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations ;) te queda poquisimo! mi primera meta es 40 y aún me falta :/ seguro tu puedes! Xoxo♥ sigueme!

    ResponderEliminar
  3. wow! q biien! ya casii llegas a tu metaa! :D
    Seras una thinspo ^^

    ResponderEliminar