viernes, 20 de mayo de 2011

Sospechas o__o


Hoy en la mañana me conecte & derrepente me hablo una de mis compañeras & me dijo que me dejo helada... me dijo que me miraba muy flaca, palida & que ya no me arreglaba como hace unas semanas, menciono que me veia cansada & demacrada & que no era la unica que lo notaba...

De pronto me quede unos minutos sin escribirle nada, temia que alguna de mis palabras pudiera cagarla... le respondi que solo habia bajado 2 o 3kg's estas ultimas semanas, pero me siguio insistiendome que estoy me mira muy delgada, las escusas ya se me terminaban, le invente que ya comia muy sano & deje todo lo malo... derrepente me comento lo que ahora si me dejo en shok "hasta creemos que eres anorexica..."

Omg! me quede pensando o__o habian llegado al grano & temia que todos empezaran a dibulgarlo, yo le conteste riendome que nada que ver & c/ iconos felices dicimuaba que todo estaba bien, me dijo que esperaba que todo estuviera bien & en eso cambiamos de tema & uff suspire...!

Yo se que no se quedo muy segura pero al menos ya le quite algunas dudas, se que llegando le comento a esos mugrosos chismosos & que seguramente hoy fui comidilla de todos... ash maldita bola tontos que se a pasan comiendo & cada dia se ven mas gordos r__r

Mas tarde me ire a la calle eso me ayudara a salvarme para no tener que comer c/ nadie, igual siempre ando a las carreras & mi mama creera que ire a comer alguna de las porquerias de esas tiendas & para ser sincera esto de las mentiras nada me cuesta toda mi vida las he aplicado & siempre siguen sin darse cuenta.

Hoy tiene que ser un dia de ayuno perfecto no me importa lo que digan o si me mencionan lo de mis huesos, yo que tengo bien presente el cuerpo que quiero & es tan hermoso & perfecto que algun dia dejara de ser un sueño... se que quisas mañana no pueda tenerlo pero si trabajo dia a dia quisa mas pronto pueda verlo.

Nunca pierdo las esperanzas de ser algun dia una hermosa dama, de ser esa hermosa muchacha de la que todos hablan, de ser esa princesa a la que todos van a admirar, de ser delicada & bonita & quisa la envidia de alguna chica... !SI, LO VOY A LOGRAR! se que todo esta en mis manos & en mi fuerza de voluntad *-*

4 comentarios:

  1. Seguro lo lograras (: todas podemos y inventar cosas para que no sospechen nada es re facil... yo que tu le digo que estoy tomando una pastilla porque me faltaba algo en la sangre ya que me habian echo examenes y que por eso he bajado ya que la supuesta pastilla me da asco y eso me quita las ganas de comer y si estas demacrada le dices que has dormido poco ya que te cuesta quedarte dormida o tienes muchas cosas que hacer ... suerte prinss espero que lo logres :) XoXo <3

    ResponderEliminar
  2. O: hay prins! weno tu sabes como son las cosas... tu niegalo todoo xD
    Claro qque lo lograras ^^
    Xoxo ♥
    cuidatee
    byee

    ResponderEliminar
  3. "es tan hermoso & perfecto que algun dia dejara de ser un sueño... se que quisas mañana no pueda tenerlo pero si trabajo dia a dia quisa mas pronto pueda verlo." tus escritos son tan inspiradores :O<3 me robe esa frase ;)

    ResponderEliminar